Un hombre de 43 años, fue asesinado producto de un impacto de bala en población Santa Rosa en el sector de Rahue Alto. Los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas, momentos en que vecinos del sector escucharon disparos y gritos que venían desde la vía pública, denunciando así este hecho a personal de carabineros del sector.

La información fue entregada a La Radio por la Fiscal a cargo de este suceso, María Angélica de Miguel, quien confirmó la muerte de este hombre mientras era trasladado hasta el Hospital Base de Osorno.

La Fiscal de Miguel además agregó que en el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía de Investigaciones junto al laboratorio de criminalística, los cuales están encargados de realizar los peritajes correspondientes, con el propósito de poder esclarecer este trágico hecho, confirmando que hasta el minuto no hay personas detenidos por este homicidio.

Por último De Miguel, señaló que según los datos preliminares obtenidos hasta el momento, los hechos habrían sucedido por problemas anteriores, entre la victima y los familiares de un menor de edad, antecedentes de los cuales serán esclarecidos durante la investigación.