Con lesiones graves resulto una mujer que fue atropellada mientras se encontraba dentro de su carpa en un camping del sector de Metri de Puerto Montt.

Pasadas las 23:00 horas de este sábado, Carabineros del reten correntoso llegaron hasta el kilómetro 31 de la carretera austral, específicamente hasta el camping del sector de Metri, tras un llamado al nivel 133 que daba cuanta de un accidente de transito.

Una vez en el lugar encontraron a una mujer de 28 años identificada como Angelica Rio Moraga, tendida en el suelo, quien en momentos se encontraba al interior de su carpa en los sitios para camping, cuando sorpresivamente fue impactada por un automóvil conducido por Sergio Nibaldo Barria Maldonado de 38 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, siendo detenido por el personal policial.

En tanto la victima fue derivada en ambulancia hasta la urgencia del hospital base de Puerto Montt, donde se le diagnosticó fractura de femur en pierna derecha de carácter grave, siendo intervenida quirúrgicamente, quedando hospitalizada en el mismo recinto.

Finalmente el conductor, a quien se le practicó la alcoholemia de rigor, quedó a disposición de los tribunales de justicia detenido por manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves.