Notas


Empresa de electricidad Frontel reemplazará transformador de la Provincia de Malleco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el mes de febrero, la empresa de distribución eléctrica FRONTEL, efectuará el reemplazo de un transformador que permite distribuir energía eléctrica en Traiguén, Los Sauces, Purén y Lumaco, que ha sido superado en su capacidad.

Así fue confirmado a La Radio por Ricardo Fuentes Cruzat, director en La Araucanía de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, tras atender las reiteradas denuncias de clientes de la empresa citada, referidas a cortes del suministro de energía eléctrica, para las comunas citadas.

El director regional de la SEC, precisó que una maniobra similar ya se efectuó en varias comunas de la provincia de Cautín, entre ellas Vilcún, donde reiteradamente se registran cortes del suministro de energía eléctrica, con los consiguientes problemas que afectan a los usuarios del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados