Notas


Control de NES alcanza récord Guinness: 30 veces más grande que el original

El control de NES mas grande del mundo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas jugar el tradicional juego Mario Bros de NES con un control 30 veces más grande que el original? Esto que suena imposible fue realizado por estudiantes de ingeniería, y que ganó recientemente un premio de los récord Guinness (via Geeks are Sexy)

Fueron 5 meses de trabajo y cerca de 6 mil dólares en gastos. El control de NES más grande del mundo ingresó al libro de los Récord Guinness, demostrando el fanatismo que se tiene por la tradicional consola.

Este mega control de NES tiene un tamaño de 3,66 metros de largo, es decir, es 30 veces más grande que el original, y fue creado por el estudiante inglés de ingeniería eléctrica Ben Allen, en colaboración con Stephen Van’t Hof y Michel Verhulst, todos de la Universidad Técnica de Delft en Holanda.

Lo genial es que el ejemplar, de verdad funciona, aunque para ocuparlo con éxito deba ser manejado por más de una persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados