Un sujeto de 41 años que se hacía pasar por Pastor Evangélico, fue detenido por ofensa al pudor en contra de una menor de 14 años, por funcionarios de Policía de Investigaciones de Osorno.

Los acontecimientos se produjeron cuando el hombre ingresó al domicilio de la menor en el sector Franke, haciéndose pasar por pastor, tras entrar comenzó a tocarse los genitales frente a la niña.

En el acto llegaron los padres de la menor, quienes escucharon desde la calle los gritos de auxilio de su hija, por lo que corrieron a ver lo que sucedía.

El hombre en tanto al ver la presencia de adultos se fugó del lugar. El padre de la víctima realizó la denuncia correspondiente ante la PDI, los que determinaron la participación de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales.

La información fue confirmada a La Radio por el Sub Prefecto de la PDI Fernando Navarro.

Navarro, manifestó que el imputado, pudo ingresar al inmueble y acercarse a la menor, dado que mantenía una relación cercana con los familiares de la víctima, por lo que se hacía pasar además como amigo, para perpetrar su fechoría.

El sujeto, que vive en el sector donde fue detenido, que además es soltero y que actualmente vive con sus padres no reconoce el delito, por lo que en materia de investigación se indaga la posibilidad de que padezca algún tipo de manifestación de un cuadro mental.