Notas


Detienen a autores confesos de asesinar a un hombre en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policia de Investigaciones de Los Andes, detuvo a los tres implicados en el asesinato de un hombre de La Calera identificado como Claudio Donoso Ubilla de 41 años, hecho ocurrido durante el fin de semana en la caleta Pichicuy.

Recordemos que los hechos ocurrieron luego que estos hombres comenzaran una riña con la víctima fatal, donde premunidos con armas cortantes y contundentes, agredieron al hombre dejándolo con lesiones graves, falleciendo finalmente en la unidad de emergencia del hopital Gustavo Fricke de Viña del Mar, según comentó el jefe de la brigada de homicidios de Los Andes, subcomisario Rodrigo Alegría.

Luego de una serie de pericias, se detuvo a estos tres hombres que resultaron ser hermanos, los que confesaron el crimen y quedaron en prisión.

Los imputados fueron identificados como Rafael, Samuel y René Sagredo Rojas, de 29, 28 y 25 años de edad respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados