Continúa desaparecido un hombre de 32 años que la mañana del sábado cayó a las aguas del Río Bío-Bío en la localidad de La Montaña, sector rural de Santa Fe en Los Ángeles. El hermano de la víctima denuncia lentitud en el operativo de rescate.

Fredy Cárcamo Sanhueza es la identidad del desaparecido que, según el reporte de Carabineros, se internó en bote a las aguas del caudaloso río en estado de ebriedad, tras lo cual la embarcación volcó.

Rafaél Cárcamo, hermano del desparecido, contó a La Radio las circunstancias del accidente.

El familiar cuenta además que el operativo de rescate, en el cual están participando efectivos del GOPE, ha sido lento, siendo los propios lugareños del lugar, dice, quienes más han colaborado en el operativo de búsqueda.

A pesar de la crítica, Carabineros, a través del capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Luis Muñoz, considera comprensible la premura de la familia, pero manifiesta que se trabaja en el lugar con personal especializado que también resguarda la seguridad de los lugareños que colaboran con la búsqueda.

Pese a los negativos resultados hasta ahora en la búsqueda, el operativo continúa siendo encabezado por personal especializado del GOPE en aguas del Río Bío Bío en la localidad rural La Montaña.