Notas


Ciudadano colombiano que participaba de festival de teatro muere ahogado en Lanco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano colombiano murió ahogado mientras se bañaba con su hijo y amigos en la comuna de Lanco en la Región de Los Ríos.

La víctima, quien participaba desde el 18 de enero en el Primer Encuentro Latinoamericano de Teatro organizado por la Municipalidad local, falleció luego de rescatar a uno de los menores que era arrastrado por la corriente del río Leufucade, pero cuando intentó salir del agua no lo logró.

Así lo confirmó a La Radio, el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, Osvaldo Yodá, quien indicó que según las pericias preliminares no existen indicios de intervención de terceras personas en el deceso del ciudadano extranjero, quien fue identificado como Luis Humberto Castelblanco Roberto de 51 Años.

En el lugar trabajó la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI por orden de la fiscal de San José de la Mariquina, después de que el malogrado hombre fuera sacado del río por el buzo Pablo Garcés de Lanco.

El cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados