Notas


Camión pierde el control y golpea a menor que se encontraba a un costado de la ruta en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular en la Ruta U-55 específicamente en el puente Cancura donde se vio involucrado un camión con acoplado.

De acuerdo a datos preliminares, entregados por personal de carabineros de Cancura, el camión se dirigía de Osorno a Puerto Octay cuando al pasar por el puente Cancura comenzó a zigzaguear.

Sin embargo el vaivén de la máquina no pudo ser controlado por su chofer lo cual tuvo como consecuencia que el acoplado se soltó y cayó a un roquerío del lugar.

En su caída pasó a llevar a un menor de edad, que al parecer se encontraba pescando junto a familiares.

El camión terminó volcado a un costado de la ruta obstaculizando el tránsito, por lo que personal de carabineros de Cancura y puerto Octay de manera rauda llegaron al lugar, con el fin de recabar los antecedentes y velar por el libre tránsito en la ruta.

En tanto el menor fue trasladado hasta el hospital base de Osorno, donde se confirmó que llegó con un tec cerrado y fue intervenido, se está la espera de un comunicado oficial desde el hospital para conocer su condición de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados