Notas


Bus de turismo resultó totalmente quemado en el Paso Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de turismo proveniente desde Brasil se incendió en el Paso Los Libertadores, específicamente en el kilómetro 64 de la Ruta 60CH, en la comuna de Los Andes.

La máquina presentó un desperfecto técnico, recalentándose el sistema de frenos del bus, a la altura de la Planta Hidroeléctrica Los Kilos, incendiándose en el lugar.

Los afectados se dirigían de regreso al país desde una gira de estudio en Brasil. La delegación corresponde a 40 alumnos, de los cuales 26 pertenecen al Instituto Profesional DuocUC y 14 de ellos, a la Universidad Autónoma.

Aleiko Alvear, Capitán de Carabineros del Paso Los Libertadores, confirmó que los afectados provienen de casas de estudios de la Región Metropolitana:

No se registraron lesionados en el hecho, mientras que el bus resultó destruido en su totalidad.

En tanto, el chofer quedó en libertad y los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados