Notas


Bienes Nacionales de Los Ríos aún no entrega informe por supuesto cobro ilegal para ingresar a playa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos aún no entrega informe con antecedentes sobre denuncia que advierte cobros de un particular para ingresar a la playa San Ignacio.

A pesar de que durante la jornada se lanzó la Campaña sobre el Libre Acceso a las Playas del litoral, la Seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos, Macarena Toledo, dijo que aún se encuentran redactando el oficio, con los antecedentes sobre la denuncia que realizó una auditora de La Radio en relación al pago de una suerte de “peaje” que les permite llegar hasta la playa San Ignacio.

En el marco de la campaña que realizan junto al Instituto de Deportes, la Secretaria Regional Ministerial indicó además que ya han entregado a la Gobernación una propuesta con 5 posibles accesos a la playa de San Ignacio que garantice que cualquier persona pueda acceder a las playas.

Finalmente la SEREMI llamó a las personas a denunciar algún hecho irregular de la que sean testigo y así la Armada, ente a cargo de fiscalizar, pueda corroborar dichas situación y sancionar alguna anomalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados