Notas


Señalan que sería una lástima que el Presidente no se sume a propuesta de cambio al binominal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presidente del PS, Osvaldo Andrade, se refirió a la propuesta para el cambio al sistema binominal, señalando que sería una lástima que no se sumara el Presidente Sebastián Piñera.

El Parlamentario criticó al Gobierno por no querer recibir la propuesta de la Concertación, mientras que calificó como una lástima que ante una ausencia del Presidente, el cambio sea impulsado sólo por la Concertación y Renovación Nacional.

Estas declaraciones las realizó en el marco del encuentro de las Juventudes Socialistas, evento en el que se trabaja para la renovación de los liderazgos en la colectividad.

Cabe recordar que en los días pasados el Jefe de Estado realizó un llamado transversal a buscar acuerdo para realizar cambios al sistema electoral, a lo que la DC y Rn respondieron a través de un acuerdo que recibió críticas tanto de la UDI como de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados