Con lesiones menos graves resultaron 3 personas que se vieron involucradas en un volcamiento de vehículo, esta madrugada en el sector Lagunitas.

Pasadas las 3:00 de la mañana, personal de la 5° Comisaría concurrió al sector Feria Lagunitas camino al Tepual, encontrando volcado a un costado de la ruta un taxi con 3 personas atrapadas en su interior.

Al lugar también llegó personal de la unidad de rescate de Bomberos quienes rescataron a los lesionados, siendo trasladados por el SAMU hasta el Hospital Base.

Aunque el conductor del móvil lo hacía sin estar en estado de intemperancia, declaró que el pasajero que transportaba como copiloto sí estaba en estado de ebriedad.

Así, mientras conducía en dirección al centro de la ciudad con ambos ocupantes, a la altura de la Feria Lagunitas, el copiloto le arrebató el volante, perdiendo el control del móvil que se volcó a un costado del camino, quedando con lesiones de carácter menos grave.

En tanto, la mujer que viajaba en los asientos posteriores resultó policontusa de carácter leve y a la espera de una evaluación neurológica en el mismo recinto asistencial.

Los involucrados quedaron citados al juzgado de policía local.