El volante chileno del Udinese, Mauricio Isla, podrá jugar este domingo ante Catania, por la 19ª fecha de la Serie A italiana, luego de superar una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Pese a no entrenar con regularidad durante la semana, el entrenador Francesco Guidolin apenas supo de la recuperación del ‘Huaso’ lo citó para el pleito a jugarse mañana en el Estadio Friuli.

El ex jugador de Universidad Católica se ha convertido en una pieza clave en el andamiaje ‘bianconero’ en el presente torneo, donde Udinese se ubica en un expectante tercer lugar con 35 unidades, a tres del líder Juventus.

Guidolin deberá lamentar cuatro bajas para enfrentar a Catania. Paulo Vitor Barreto se perderá el encuentro por lesión, al igual que los ghaneses Kwadwo Asamoah y Emmanuel Agyemang-Badu, y el marroquí Mehdi Betania, que se encuentran en la Copa de África.

Por otro lado, Isla, que suma tres goles en la presente temporada, sigue sumando equipos interesados en sus servicios. A la Roma, París Saint Germain, Nápoli y Zenit de Rusia, el Liverpool tiene ahora en carpeta al mediocampista de 23 años.