Notas


Guinea Ecuatorial vence a Libia en partido inaugural de la Copa de África de Naciones

FIFA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guinea Ecuatorial derrotó por 1-0 a Libia, este sábado en Bata, en el partido inaugural de la Copa de África de Naciones (CAN), correspondiente al Grupo A.

Guinea Ecuatorial es uno de los dos países organizadores, junto a Gabón, de esta competición que concluirá el 12 de febrero, y logró la victoria con un tanto casi al final (minuto 87) de Javier Balboa, un jugador nacido en España, formado en el Real Madrid y que juega en el Beira Mar portugués.

Narcisse Ekanga estuvo cerca de aumentar la ventaja con un disparo al palo en el minuto 90, igual que el capitán Juvenal Edjogo Owono Montalban estrelló otro balón en el poste en el 18.

Los jugadores ecuatoguineanos dominaron el partido, ante los ojos del presidente de su país, Teodoro Obiang Nguema, y el de la Confederación Africana (CAF), Issa Hayatou.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados