Notas


Flamengo con Maldonado tuvo un goleador estreno en Torneo Carioca 2012

Maldonado | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con la presencia del volante chileno Claudio Maldonado todo el partido, goleó por 4-0 este sábado a Bonsucesso y partió con el pie derecho la ‘Copa Guanabara’, primera etapa del Torneo Carioca 2012.

El entrenador Vanderlei Luxemburgo dispuso un equipo ‘B’ y, por ello, le dio la oportunidad al ex seleccionado nacional de ser titular -tras una pretemporada especial por sus lesiones- así como al argentino ex Universidad Católica Darío Botinelli para este pleito disputado en el Estadio ‘Engenhao’.

Para el equipo ‘rubro-negro’ marcó un doblete Jael (31 y 34 minutos), mientras que Camacho (85′) y Adryan (90′) sentenciaron las cifras a favor del nuevo equipo del ex defensa de Universidad de Chile Marcos González, quien se espera juegue en las próximas jornadas.

Con este resultado, Flamengo sumó sus primeros tres puntos de la competencia y esperará con el mismo equipo ‘B’ su partido del próximo sábado como visita ante Macaé.

Recordar que el equipo titular, encabezado por figuras como Ronaldingo Gaúcho, Felipe y Leo Moura, está concentrado en Bolivia para disputar la primera fase de la Copa Libertadores el próximo miércoles ante Real Potosí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados