Notas


Everton y Wanderers igualan en entretenido amistoso en Viña del Mar

archivo | everton.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton y Santiago Wanderers igualaron este sábado 3-3 ante un buen marco de público en el Estadio Sausalito, en un entretenido encuentro amistoso de pretemporada y en el tradicional clásico de la Qunta Región.

El conjunto que dirige Arturo Salah, que se prepara para el Torneo de Apertura de la Primera A, marcó en el césped de la Ciudad Jardín a través de Rodrigo Toloza (7′), Nicolás Martínez (48′) y Boris Sandoval (71′).

Los ‘Oro y Cielo’, en tanto, se hicieron presente en el marcador a través de Alejandro Maureira (23′), Ángel Rojas (66′) y Franco Ragusa (82′). El equipo que entrena Marco Antonio Figueroa se prepara para la temporada 2012 de la Primera B.

El estreno en el primer certamen anual para los ‘verdes’ será el 28 de enero, cuando visite a partir de las 20:30 horas a Huachipato en el Estadio CAP.

En los amistosos previos de pretemporada, el cuadro de Valparaíso igualó a un gol con Unión San Felipe y luego cayó por la cuenta mínima ante Unión La Calera.

Los ‘ruleteros’, por su parte, se medirán el 28 de enero a Nacional de Uruguay en la noche ‘oro y cielo’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados