Notas


Entregan comodato por 10 años a junta vecinal 195 en Cerro Alegre en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entregan comodato por 10 años a junta vecinal número 195 en Cerro Alegre en Valparaíso. Los vecinos de la población Lautaro Rosas del cerro Alegre, recibieron un documento que les permitirá postular a subsidios, proyectos y programas de mejoramiento ya sea al interior o exterior de la sede.

Miriam Muñoz, Presidenta de la Unidad Vecinal número 195, señaló que ahora que cuentan con el comodato van a trabajar mucho mejor que antes.

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó que los vecinos acogieron la propuesta del municipio, lo que significa la incorporación de mejoras en el sector.

En este caso, la junta de vecinos debe asumir todos los gastos de mantención de la sede. Es por ello que la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valparaíso fiscalizará el cumplimiento de este comodato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados