No cabe duda que el condón es el método anticonceptivo más famoso, popular, y uno de los más seguros del mundo al momento de practicar sexo con la pareja.

Además de evitar embarazos, protege para no contraer enfermedades venéreas.

Existen de diversos diseños y colores, algunos pueden ser hipoalergénicos, retardantes, aromáticos, anatómicos, con vibrador, extra lubricantes y de diversas contexturas, pero desde el último tiempo hay que agregar un nuevo concepto para los profilácticos masculinos: lujosos.

Aunque no lo creas, la ‘moda’ irrumpió también en el mercado de los anticonceptivos, así es como marcas como The original Condom Company; Sir Richard´s Condom Company; Nars y Louis Vuitton intentar marcar pauta, ofreciendo, más allá que seguridad u otros conceptos: exclusividad y derechamente lujo.

De acuerdo a lo publicado por de10.com.mx, las compañías mencionadas anteriormente se enfocan en ofrecer elegancia al momento de comprar condones, con lujosos y exclusivos diseños de cajas, que al observarlas, no se aprecia de qué se trata.

The original Condom Company: Originarios de Francia, el envase en que vienen los preservativos es una caja negra con unas líneas doradas, dando la impresión que se trata de una joya lujosa e incluso una caja de algún reloj, pero no, se trata de condones.

Además, la empresa destaca que son ecológicos, pues están hechos con un caucho especial que logra minimizar las emisiones de dióxido de carbono.

Se venden de forma individual, en estuches de 3 o en la caja que contiene 6 condones.

El valor en pesos chilenos por el contenedor de 6 preservativos alcanza los $25 mil.

theoriginalcondom.com

theoriginalcondom.com

Sir Richard´s Condom Company: Empresa enfocada en dar lujo y confort a quienes utilicen su producto.

Con una sofisticada caja, que recuerda un cartucho de impresora, la empresa apunta para que independiente del lugar en que se deje el producto, no ‘delate’ la presencia de los preservativos.

Diversos colores, dependiendo del modelo del profiláctico decoran la envase.

Además, la empresa destaca que los ‘veganos’ pueden utilizarlos perfectamente, pues se eliminó la caseína del látex. Pero no es todo, la empesa tambén demuestra una importante conciencia en el tema del sexo, ya que por cada paquete que se vende, la empresa manda uno más a países subdesarrollados donde se necesiten.

¿Su valor?, bordea los 33 mil pesos chilenos, aunque cabe destacar que vienen 12 preservativos.

sirrichards.com

sirrichards.com

Nars: Entre las mujeres, Nars es una conocida empresa de cosméticos, famosa por su calidad en productos. Hace un par de años se decidió a lanzar una línea de preservativos masculinos llamada ‘Multiple Orgasm’.

Si bien los condones no se vendían directamente, venían adjuntos a un producto de maquillaje, con un envase con el logo de la empresa.

El ‘pack’ con 3 preservativos bordeaba los 18 mil pesos.

Louis Vuitton: La empresa anunció en diciembre pasado que lanzará un exclusivo preservativo, a modo de campaña contra el Sida.

El preservativo, de color café y con las iniciales de la marca ‘LV’ en la textura del producto, por lo cual aseguran que el sexo será más estimulante.

El condón Louis Vuitton se venderá por unidad y alcanzará un valor de 68 dólares, es decir un poco más de 33 mil pesos chilenos.

La firma promete que el preservativo ofrecerá la mayor suavidad con cero irritaciones. El producto en tanto fue diseñado por el checo Irakli Kiziria.

Condones Louis Vuitton

Condones Louis Vuitton

¿Estarían dispuestos a gastar tanto por un preservativo?…