Notas


Cofundador de Apple reconoce nuevamente las ventajas de Android por sobre iPhone

Steve Wozniak en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La guerra entre Android y Apple no parece tener un final jamás, la competencia por las mejores aplicaciones y por ganar clientes no se detiene.

Sin embargo, Steve Wozniak, cofundador de Apple ha reconocido nuevamente el potencial que tiene el sistema operativo Android, admitiendo incluso que algunas características son bastante superiores a las de Apple.

Según consigna ABC, el cofundador de Apple tras probar la última versión del sistema operativo de Google, comentó al portal The daily beast que prefiere el reconocimiento de voz de Android por sobre Siri, destacando que Ice Cream no requiere conexión a internet para funcionar.

Aunque fiel a su empresa, Wozniak tiene un iPhone, asegura que le gusta bastante utilizar “su Android”, asegurando que iPhone es hermoso en muchas maneras, sin embargo el sistema de Google ofrece mayores posibilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados