Notas


Chester, el vagabundo que critica los estrenos del cine

YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos críticos nos entregan su opinión sobre las películas que ven, algunos son adultos, otros niños, pero… ¿te imaginas a un vagabundo comentando los estrenos del séptimo arte?

El personaje fue creado por Douglas Walker con el objetivo de revisar y comentar los estrenos del cine norteamericano. Chester es la caricatura de un vagabundo adicto a las drogas.

Con su característico gorro anarangado, cabello largo y su vasito de plumavit -con el que pide dinero- comenta las principales características de las películas que ve. Su primer comentario fue publicado a principios del 2008.

Dentro de sus reseñas podemos encontrar desde Crepúsculo hasta Inception. Además llama la atención el gran optimismo con el que presenta las películas: “¡Oh Dios mío, esta es la mejor película que he visto en mi vida!”, a excepción de El Ciudadano Kane, la que no fue de su agrado.

A continuación te dejamos los videos de sus reseñas más destacadas, puedes encontrar todo el material es su página web
ThatGuyWithTheGlasses.

El ciudadano Kane

http://youtu.be/g1vPC6XL9CU

Luna Nueva

http://youtu.be/e0e2bDHE7BQ

Inception

http://youtu.be/XBXpSQaSnkI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados