Notas


Centro de reclusión del Sename de Puerto Montt ya cuenta con remodelación de sección incendiada

Sename Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora Subrogante del Sename Los Lagos confirmó la entrega de trabajos de remodelación de sección afectada por incendio al interior de Centro de Reclusión de menores en Puerto Montt.

A pesar de que la Directora Regional del servicio no pudo recepcionar las obras, debido a su renuncia, la directora subrogante, Soledad Cárdenas, señaló que las obras fueron recibidas el pasado viernes, luego que hace 15 días se le hicieran observaciones a los trabajos realizados en la sección afectada, faltando sólo detalles para la próxima semana iniciar la ocupación.

La directora subrogante agregó que hasta el momento tres personas han sido entrevistadas para ocupar el cargo dejado por Panadés, proceso en que también participó seleccionando a los postulantes el Director Nacional del Sename, Rolando Melo, esperando que en el más breve plazo posible el cargo sea ocupado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados