Una colisión por alcance se produjo en las inmediaciones de Victoria cuando un camión forestal impactó a otro cargado con línea blanca, resultando ambos conductores ilesos.

El hecho se produjo en el kilómetro 615, aproximadamente a unos 500 metros de la Tenencia de Carreteras Malleco de Carabineros, cuando un camión de una forestal colisionó por alcance a otro que transportaba línea blanca de la empresa CTI que era conducido por Pablo Contreras Galvez, de 44 años.

El vehículo mayor que trabajaba para la empresa forestal De Cartes Hermanos Limitada, era conducido por Ariel Ortiz Vera de 33 años de edad domiciliado en Capitán Pastene, quien sufrió lesiones menores debido al accidente.

Producto del impacto, el acoplado con la carga maderera se volcó cayendo los pesados troncos sobre la doble vía, lo que obligó a suspender el tránsito por algunos minutos.

El procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Malleco, mientras que un camión grúa se encargó de despejar la ruta.