Notas


Aviso de TurBus en diario de circulación nacional indigna a usuarios de redes sociales

Aviso de TurBus | LUN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gran molestia reaccionaron decenas de usuarios de redes sociales, luego que en la edición de un diario de circulación nacional, apareciera un aviso de la empresa TurBus solicitando conductores para sus buses.

Recordemos que la firma de transporte se ha visto involucrada en varios incidentes durante los últimos meses, el último de los cuales provocó la muerte de 2 personas y otros 3 heridos de gravedad, luego que su conductor se quedara dormido.

Esto llevó a la Inspección del Trabajo a multar a la empresa por no otorgar el descanso correspondiente a sus empleados e, incluso, al Gobierno a no descartar el cierre de la TurBus por la misma causa.

De ahí que el aviso ofreciendo “jornadas de descanso certificadas”, “zonas de descanso” y “centros de relevo” provocara numerosos comentarios irónicos por parte de los conductores, quienes contrastaban la información con los datos aportados tras la tragedia.

Aviso de TurBus | LUN

Aviso de TurBus | LUN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados