Tras el cierre de Megaupload, una de las compañías de internet más populares para almacenar y compartir archivos de gran tamaño, las reacciones en la red no se hicieron esperar por parte de los usuarios en foros y redes sociales.

A través de los denominados “memes”, usuarios mostraron su frustración con el cierre de una de las páginas más populares para compartir películas, juegos, músicas y otros archivos a nivel mundial.

Los servidores de Megaupload alojan miles de archivos de música y películas – principalmente – que los usuarios de internet suben para compartir con otras personas. Asimismo, el sitio es usado por populares portales de cine online, como Cuevana.

Lo anterior ha motivado la desazón de los internautas, que ya profetizan el “fin de internet”, tal y como lo conocemos actualmente.

Cabe recordar que el polémico cierre dictaminó el arresto de los responsables del sitio, quienes arriesgan hasta 50 años por los delitos de piratería y conspiración, en medio de de la controversia por la Ley SOPA en Estados Unidos.

[Gallery 940 not found]