El arquero titular de Universidad Católica, Cristopher Toselli, admitió que los goles le darán “confianza” a los refuerzos del club, en especial al paraguayo Roberto Ovelar y al nacional Michael Ríos, quienes marcaron en la victoria 2-1 sobre Universidad de Concepción, en el primer amistoso del equipo en 2012.

Escucha aquí el audio del portero cruzado.

El portero ex mundialista Sub 20 comentó además que ambos jugadores se veían “tranquilos” tras convertir ante el equipo de Víctor Hugo Castañeda, en un partido que fue bien complicado para el cuadro colegial.

“Es importante que se vayan acomodando al equipo. Les dará confianza a ellos haber convertido los goles. Así que vamos bien y contentos, se veían tranquilos y eso habla bien”, aseguró el meta.

Toselli le bajó el perfil de paso al penal que tapó sobre el final a Gabriel Vargas e incluso mostró autocrítica con su nivel, aunque destacó que el equipo se sintió “cómodo”.

“Cuesta al principio, porque se cometen varios errores. De hecho, no me sentí tan bien. Estaba bastante duro, saliendo de la pretemporada y cuesta acomodarse. Pero lo más importante era sentirnos cómodos”, sentenció.

Ahora el plantel de Mario Lepe se enfocará en el pleito de este sábado ante el sorprendente Unión Temuco, por la final de la ‘Copa Temuco’, a disputarse a las 22:30 horas en el Estadio ‘Bicentenario Germán Becker’ de la ciudad sureña.