Notas


Prohiben funcionamiento de supermercado de Talcahuano por serias deficiencias higiénicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad de salud se refirió al cierre de un supermercado Bigger, que se encuentra ubicado a la altura paradero 22 de Calle Colón en Talcahuano.

Al respecto expresaron que se dictó una orden de prohibición de funcionamiento, luego de que una fiscalización al recinto no diera resultados satisfactorios, por lo que los dependientes deberán realizar labores para subsanar sus deficiencias.

En el procedimiento se encontraron fecas de ratón en la fábrica de pan, específicamente en los sacos de harina utilizados para su elaboración, lo mismo ocurrió en los hornos y bodegas. Por otra parte detectaron un serio problema de higiene en la parte central del supermercado.

La administración del centro comercial no se ha referido a la situación que provocó desconcierto en los vecinos, quienes llegaron como de costumbre hasta el recinto para realizar sus compras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados