Notas


Paulo Garcés asegura haber aclarado sus problemas con Johnny Herrera

Paulo Garcés | Archivo RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero Paulo Garcés, uno de los siete refuerzos de Universidad de Chile, aseguró haber aclarado la polémica con su colega Johnny Herrera, quien se había enfadado a mediados del año pasado por la confirmación del arribo del ex UC al cuadro azul.

El portero formado en Universidad Católica respondió así a la situación generada por su colega, quien en agosto pasado manifestó que “si traen a Garcés, que nos gritaba los goles en la cara, prefiero irme yo antes que (Esteban) Conde”. Ello, en alusión al compañerismo con el meta uruguayo.

“Con Johnny se aclaró todo. Se habló todo y ahora queda aportar para pelear el título de la Copa Libertadores y buscar ganar también el torneo de Apertura”, aseguró el meta en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Garcés, de hecho, reveló que “me recibieron de forma espectacular, estoy muy contento por llegar, espero responder a las expectativas, quiero matarme por esta camiseta y aportar en lo que pueda”.

El portero, además, anticipó una lucha sana por el puesto. “Hay una competencia muy sana y queda dar lo mejor de mí para aportar en lo que me necesiten. Todos sabemos lo que jugó Johnny (Herrera) el año pasado, pero también está Esteban (Conde) y Carlos (Alfaro). En general hay un gran plantel”, comentó.

Por último, Paulo Garcés negó tener algún rencor hacia Herrera. “Eso ya es pasado, si vivo del pasado y pienso en eso, me tendría que retirar. Tengo toda la capacidad y por algo la dirigencia de la ‘U’ confió en mí por cuatro años. Espero responder cuando me toque”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados