Notas


Partido Socialista realizará encuentro con jóvenes “Sub40″ para renovar liderazgos políticos

Osvaldo Andrade en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Socialista realizará este sábado un encuentro con cerca de 500 jóvenes “Sub40″, actividad que se enmarca en un esfuerzo por renovar los liderazgos políticos.

El presidente del PS, Osvaldo Andrade, dijo que no se trata de jubilar a las otras generaciones, sino de aportar a la política con la fuerza de nuevos líderes.

“Tenemos la convicción de que se hace necesario contar con un grupo importante de jóvenes que no tiene los traumas del pasado, que quiere cambiar las cosas y aportar desde la política, mejorándola con sus propias experticias”, argumentó el parlamentario.

El dirigente Vicente Segure, que encabeza el equipo organizador de la iniciativa, precisó que el país no está desencantado de la política, sino de los políticos y sus instituciones, por lo que el reencantamiento con la actividad requiere de una nueva vanguardia.

El encuentro “Sub40″ del Partido Socialista se realizará a partir de la 9:00 en las dependencias del Liceo Salesianos de Alameda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados