Notas


Helicóptero militar venezolano sobrevoló territorio colombiano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero militar venezolano sobrevoló sin autorización territorio colombiano este jueves en el fronterizo departamento (provincia) de Arauca (noreste), informó un comandante del Ejército en la zona.

El coronel César Morales, comandante de la brigada 18 del Ejército, dijo a periodistas que la aeronave venezolana sobrevoló el terriotio colombiano al parecer por un error del piloto.

“Por alguna desubicación en cuanto a la configuración del terreno sobrepasó momentáneamente el límite fronterizo sobre el río Arauca, precisamente por el sector del municipio de Arauca”, dijo el coronel Morales, quien insisitió en que el ingreso del helicóptero fue “momentáneo”.

Morales señaló que la tripulación del helicóptero del vecino país se contactó con la torre de control del aeropuerto de Arauca, porque “se dio cuenta que había cometido un error en el desplazamiento”, puntualizó.

Sin embargo, dijo que se informará del hecho a la cancillería colombiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados