Notas


Festival de Títeres Surtíteres desembarca en Artistas del Acero

Festival de Surtíteres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes 24 de enero se dará inicio al 8º Festival Internacional de Teatro de Títeres “Surtíteres”, organizado por la Compañía de Teatro de Títeres Vagabundo y que cuenta con el patrocinio de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Durante una semana niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las distintas propuestas de las 8 compañías que participan del encuentro.

En caso que desees disfrutar de este evento, las funciones se realizarán en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero (O´Higgins 1255) a las 18:00 y 19:30 horas y la entrada es liberada.

“El Festival de títeres Surtiteres cumple 8 años y estamos felices de celebrarlo contigo. Durante este tiempo nos han acompañado más de 15.000 personas de todas las edades y nos han visitado más de 40 elencos provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Francia, España, Perú y por supuesto de Chile; con funciones en barrios, plazas, teatros y cárceles de la región. Es nuestro objetivo ser un espacio permanente de formación de espectadores y promoción del teatro de títeres, comprometiéndonos en programar espectáculos de calidad y proyectando un crecimiento progresivo, ampliando el número de localidades adheridas, para que más gente pueda compartir esta fiesta  en  nuestra región”, indicaron los organizadores.

Este año las compañías que se presentan son las argentinas Grupo Bermejo y Sudako; las chilenas Perro Guacho, Teatro Búfalo, Compañía de Títeres Vagabundo y Dedos pintados; y además las colombianas y españolas Alberto y Jordi Regot respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados