Este viernes, fue presentado Raúl Ruidíaz como nuevo refuerzo para la Universidad de Chile de este 2012, siendo la última contratación de la temporada, según anunció el timonel de los azules, Federico Valdés.

Escuche aquí parte de la conferencia de prensa del timonel azul, ofrecida en la presentación en el CDA.

El jugador se puso la camiseta azul junto al defensa ecuatoriano Eduardo Morante, el lateral Roberto Cereceda, el volante Pedro Morales, los delanteros Emilio Hernández y Junior Fernandes, además del arquero Paulo Garcés, que se puso la polera roja habitual de los porteros.

“No estamos pensando en incorporar más jugadores, siete es un número bastante razonable, no creo además que haya más ventas. No hay sorpresas, están todos acá con Ruidíaz”, aclaró el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, quien encabezó la ceremonia en el Centro Deportivo Azul (CDA) en compañía del presidente de la Comisión Fútbol, José Yuraszcek.

Ahora el actual campeón de la Copa Sudamericana y bicampeón nacional se enfocará en la ‘Noche Azul’, donde el próximo jueves presentará en sociedad a todo el plantel en amistoso ante Nacional de Montevideo, en el Estadio Nacional.

Recordar por último que Universidad de Chile debutará por el Torneo de Apertura el 4 de febrero como visita ante La Serena (por la segunda fecha), mientras que en la Copa Libertadores el cuadro de Jorge Sampaoli iniciará su participación como forastero el 14 de febrero ante Atlético Nacional de Medellín, Colombia.