Desde San pedro de la paz, Carlos Nuñez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El mismo lugar donde una mujer estacionó su vehículo en el lugar reservado para minusválidos, hoy 20 de enero 8:47 horas, funcionarios que trabajan dentro del centro comercial que alberga a Versluys y otras tiendas comerciales, dejaron contenedores que obstaculizaban a los automovilistas con alguna limitación física ocupar el espacio destinado para esto.

Este estacionamiento se hizo conocido a nivel nacional luego de que una automovilista que se encontraba en el lugar, ocupara el puesto destinado a personas con discapacidades, para luego -al ser increpada por su acción- tomar una actitud en la que lejos de arrepentirse defendió su actuar.

Así al parecer el estacionamiento nuevamente no logra estar disponible para quienes lo necesitan, ya no por acción de un automovilista que contraviene las normas establecidas, sino que a causa de que es utilizado como punto de descarga de mercadería.

El mismo lugar  de estacionamiento en versluis | Carlos Nuñez

El mismo lugar de estacionamiento en versluis | Carlos Nuñez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!