Notas


Diseñador Marc Jacobs revela su insólita fórmula para que las modelos no caigan en la pasarela

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diseñador estadounidense Marc Jacobs reveló la insólita fórmula que utiliza para evitar que sus modelos se caigan en las pasarelas.

Como es habitual que las maniquíes tropiecen porque se les salen los zapatos en pleno desfile, el director creativo de Louis Viutton tomó la decisión de pegar los zapatos a los pies de las modelos, consigna Yahoo!.

Es así como en cada una de sus alocadas exhibiciones de moda, Jacobs aplica adhesivo en el calzado de sus chicas, no importando si son tacos, sandalias o ballerinas.

Y es que el famoso diseñador no quiere acaparar las portadas con los “porrazos” de sus musas, sino que prefiere hacerlo por su trabajo o la magnificencia de su show. Por ejemplo, en su último espectáculo mostró un show seudogótico, con un carrusel terrorífico.

Si bien algunos podrían pensar que las modelos se sienten humilladas con que le peguen los zapatos, lo cierto es que ellas mismas han manifestado estar encantadas, pues se sienten más seguras en la pasarela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados