Notas


Detienen en Puerto Montt a integrante de banda delictual responsable de millonario robo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la PDI detuvo a uno de los integrantes de una banda organizada responsable de un millonario robo en una joyería y una casa de cambio en el centro de Puerto Montt.

Como Francisco Javier Reyes Rivas fue identificado uno de los integrantes de esta banda, de la cual hay otras 3 personas identificadas y que perpetraron un robo a la joyería “Varas” y la casa de cambio “Eureka”.

Las labores de inteligencia de la BIRO de la PDI, permitieron detener a Reyes Rivas y determinar que las mismas personas participaron en el robo de 51 millones de pesos en joyas en la Joyería Varas y de dinero en la casa de cambios.

El imputado será sometido a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt durante esta jornada, ya que al momento de ser aprehendido el detenido tenia en su poder 5 millones de pesos en joyas.

Cabe mencionar que, actualmente, los detectives se encuentran realizando pericias e investigaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados