Notas


Conmoción entre pasajeros por asesinato en plena estación intermodal de La Cisterna

Marcelo Vidal en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras ser apuñalado al interior de la estación intermodal de La Cisterna, hecho que conmocionó entre los presentes, pues se produjo a vista y paciencia de un gran número de personas que circulaban por el lugar.

De ello se dio cuenta a través de las redes sociales, donde múltiples usuarios informaron que la víctima había sido apuñalada entre la multitud, cerca de las 19:00 horas.

En una de las escaleras de la estación, la víctima pasó a llevar a una mujer con su codo, y la pareja de ésta lo encaró, tras lo que se inició una fuerte riña entre ambos. Fue ahí cuando el hombre recibió una puñalada en la zona cercana al corazón.

El hombre herido, de 42 años, fue identificado como Mario Segundo Pinto Maturana, el que fue trasladado hasta el hospital Barros Luco de la capital, donde posteriormente falleció.

Carabineros de la 10º Comisaría de La Cisterna continúan trabajando en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados