Notas


‘Coca’ Mendoza y Jaime Pizarro coinciden: ‘Hay que esperar’ para evaluar a Colo Colo

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jugadores históricos de Colo Colo, en veredas contrarias, ya que uno está inserto en la actividad deportiva del elenco popular, analizaron junto a Bío-Bío Deportes, lo que ha mostrado el elenco albo en lo que va corrido del año.

Se trata de Gabriel Mendoza y Jaime Pizarro. Ambos coincidieron en que como se trata recién de la pretemporada, en donde golearon por 4 goles a uno a Deportes Concepción y cayeron ante Unión Temuco por dos goles a uno, es prematuro hacer una evaluación de los refuerzos y del plantel en general.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Gabriel Mendoza, aseguró que falta tiempo para ver mejor al equipo: “Si no se ve un equipo afiatado, porque aún no sale de la pretemporada, hay que evaluarlos después”, dijo.

En tanto, el gerente deportivo de los albos, Jaime Pizarro, analizó el tema del arquero, aseverando que las evaluaciones vendrán a fin de este semestre. “La primera etapa nuestra era tener un grupo completo para la primera etapa del año y lo conseguimos. Después vendrán las evaluaciones”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados