Notas


Caroline Wozniacki avanza firme a octavos de final en Abierto de Australia

Caroline Wozniacki | Richard Thorpe en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista danesa Caroline Wozniacki (1ª de la WTA) avanzó con solidez a los octavos de final del Abierto de Australia, tras imponerse este viernes en sets corridos ante la rumana Monica Niculescu (32ª).

La joven de 21 años sólo tuvo problemas para cerrar el partido con su saque, pero recuperó el break y terminó ganando por parciales de 6-2 y 6-2 en sólo 74 minutos de juego.

Wozniacki se medirá por el paso a cuartos de final ante la peligrosa serbia y ex número uno del mundo Jelena Jankovic (13ª), quien a su vez derrotó a la estadounidense Christina McHale (42ª) por 6-2 y 6-0.

Recordar que la danesa busca su primer título de Grand Slam y, al menos, emular la semifinal alcanzada en la edición 2010.

En el resto de la jornada femenina no hubo mayores sorpresas, pues avanzaron la bielorrusa Victoria Azarenka (3ª), la china Na Li (6ª), la polaca Agnieszka Radwanska (8ª) y la belga Kim Clijsters (14ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados