Hace más de 20 años que se encuentra en Pueblo Hundido y es unos de los lugares más queridos por la comunidad. Después del terremoto quedó en mal estado y descuidada, por lo que se terminó de estropear lo que quedaba.

Luego a través de las misiones cristianas llegó el grupo Misión País y ellos trajeron una casa prefabricada para habilitar la capilla y el Municipio también puso una mediagua en el lugar para colaborar con la reconstrucción.

Ahora, personal del PMU operativo de la Municipalidad se encuentra trabajando en lo que será el cierre perimetral de la Capilla, con base de cemento y cerco metálico.

Leonor Peña Padilla, encargada Capilla San Pablo, señaló al respecto “Nosotros conseguimos materiales a través de la Parroquia San Matías Apóstol, gente donó dinero, compramos el material y necesitábamos la mano de obra. Fuimos al municipio a solicitar ayuda y nos facilitaron una cuadrilla, y materiales como fierros y arena de construcción. Estoy agradecida por que están aquí trabajando en lo que necesitamos y nos dieron el material que faltaba para poder concretar este sueño”.

La reconstrucción no termina aquí ya que posteriormente se realizarán las instalaciones sanitarias y otras obras de mejoramiento.