El seleccionado de Argentina se impuso por 3-2 al representativo de Chile 1 y con este resultado le dio boletos a Brasil para disputar la final, tras adjudicarse el Grupo A al totalizar cuatro unidades. Mientras que los albicelestes se ubicaron segundos con tres puntos.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza con otros resultados del torneo.

Abrió la cuenta para los trasandinos Gonzalo Bonafina, desde los doce pasos. Aumentó Mariano Sánchez Giuffrida. Germán Skiba marcó el 3-0 para Argentina, resultado con el que concluyó la primera etapa.

En el complemento descontaron para Chile 1 Iván Herrera y Marcelo Rolón, pero no le alcanzó a la escuadra “Roja” para avanzar a la final.

Chile 1 formó con Gonzalo Ravanal; Sebastián Bolívar, Roberto Muñoz, José González, Sebastián Saavedra; Nicolás Muñoz, Alonzo Zúñiga, Yerko Darlic, Rubén Castillo; Julio Beltrán y Sandro Berríos.

Argentina lo hizo con Leonardo Díaz; Federico Saporiti, Martín Freire, Damián Gutiérrez, Maximiliano Ortiguera; Santiago Ribone, Germán Skiba, Mariano Sánchez, Sebastián Lema Emanuele; Gabriel Timpone y Gonzalo Bonafina.