Notas


Beckham insiste en su sueño de liderar equipo británico en Londres 2012

Beckham en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El veterano astro inglés David Beckham insistió este viernes en su deseo de liderar a la selección de fútbol de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, en la búsqueda de que la medalla de oro se quede en el país anfitrión.

“Liderar al equipo en los Juegos Olímpicos sería especial para cualquier jugar”, dijo Beckham. “Con fortuna, estaré presente en los Juegos Olímpicos. Quiero ser parte del equipo británico”, apuntó.

Beckham recordó que nunca ha disputado esa competición y dijo que sería muy especial para él poder hacerlo en Londres.

La ex estrella del Manchester United y el Real Madrid cerró recientemente un acuerdo de renovación con Los Angeles Galaxy estadounidense por dos años, poniendo fin a meses de especulaciones sobre una posible marcha.

Uno de los clubes que más sonaron como próximo destino de Beckham fue el París Saint Germain, pero finalmente no hubo acuerdo para la incorporación del inglés, que ya tiene 36 años, pero que sigue conservando la ilusión por seguir agrandando su palmarés, especialmente con la medalla de oro olímpica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados