Muchos pensaron que después de su separación jamás podrían ver en vivo a una de las mejores bandas representantes del electropunk o el nuevo estilo que impusieron “Digital Hardcore” (mismo nombre recibe el sello discográfico de Alec Empire).

El primer larga duración de la banda “Delete yourself” fue en el 1995 luego de lanzar diferentes singles y discos EP, como Hetzjagd auf Nazis, Atari Teenage Riot, Kids R United y Raverbashing. Con su primer disco realizaron más de 270 conciertos, un año después sacan su segundo disco titulado “The future of war”. Aquí, la instrumentación digital y tecnológica tienen un vuelco, no quieren hacer lo típico en el género electrónico, secuenciadores y sintetizadores son utilizados, pero con menos protagonismo. En los años 1997 y 1998 fue la consolidación de la banda en diferentes mercados como el japonés, español y americano.

Su tercer disco “60 Second wipe out” (1999) , aplaudido y criticado a la vez, por varios especialistas en el rubro que no entendieron esta mezcla cruda y gritona de guitarras con rudeza informática y otros alabaron impresionados.

Después de una década separados se vuelven a reunir el año 2010. “Activate” es la primera canción que componen tras su largo receso y en el 2011 lanzan su nuevo disco de estudio “Is This Hyperreal”.

La banda que mezcla en sus letras contenidos políticos estará presente en Coachella 2012. La propuesta sonora de Atari Teenage Riot tiene un carácter que no pasa desapercibido, sobre todo porque sus sonidos cambian el estado de ánimo de las personas, los beats del bajo tienen una frecuencia tan rápida que alteran hasta el ritmo cardíaco.

Los conciertos de ATR son un verdadero azote de intensidad al cerebro y tendremos el placer de vivirlo este 16 de Marzo en el Centro Cultural Amanda.

Entradas a la venta desde el lunes 23 de Enero.

COORDENADAS DE VENTA
- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
- Sin recargo en Boleterías del Centro Cultural Amanda

Valor: $15.000 (más recargo por sistema)

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa