A todos, sin excepcion, le molesta que se modifique unilateralmente un contrato y, más aún, si esto aumenta los costos y disminuye los beneficios. Eso ocurre con las isapres, empresas privadas que son un verdadero negocio.

Muchos son los usuarios que reciben cartas de sus isapres, donde se les explica de manera poco clara, con tecnicismos y porcentajes, un aumento de plan y, en muchas ocasiones, con baja de beneficios.

¿Cómo enteder estas cartas? ¿se puede exigir mantener servicio sin aumentar el valor de los planes? En conversacion con BíoBío en Verano, el abogado Tomás Palacios, de www.tedefendemos.cl explicó que, al menos en la Región de Valparaíso, cerca del 99% de los casos que han sido presentados en Tribunales han sido favorables para los usuarios.

En profesional señaló que hace tiempo que ellos realizan este servicio a través de su sitio web, el que es totalmente gratis para los usuarios.

Escuche la entrevista de Mauricio Barrientos a Tomás Palacios de tedefendemos.cl en BíoBío en Verano de Valparaíso y Viña del Mar: