¿encontraste un error?
avísanos

3 alimentos ideales para consumir antes de hacer ejercicio

0VISITAS
Patryk Choinski en SXC.hu

Publicado por

Si bien el alimento perfecto antes de una jornada de ejercicios es un plato (no muy grande) que contenga carbohidratos y proteína, pues otorga el combustible necesario para un entrenamiento perfecto, muchas veces no tenemos tanto tiempo para comer antes de nuestra rutina.

Por ello, si no quieres sentirte débil y deteriorado en el gimnasio, consume algunos de estos 3 alimentos que te darán un impulso extra a la hora de ejercitarte, recomendados por FitSugar.

1. Pasas: Un pequeño refrigerio fácil de digerir son las pasas, pues contienen vitaminas, minerales y fibra, ideales para los atletas.

2. Chocolate negro: Un pequeño cuadrado de chocolate negro puede darte un impulso de energía adicional antes de hacer ejercicio. Y es que este alimento contiene un flavonoide llamado epicatequina que pueden ayudarte a combatir la fatiga durante el entrenamiento, de acuerdo con un estudio reciente. La cantidad necesaria es pequeña (alrededor de 5 gramos).

3. Café: Otro de los productos para mejorar el rendimiento puede ser el café. La cafeína es estimulante, y también se ha demostrado que mejora la velocidad de los atletas y la resistencia, además incluso pueden estimular al cuerpo a quemar más grasa. Sin embargo, no es bueno beberla justo antes del entrenamiento, sino que debes hacerlo al menos 30 minutos previos al comienzo de tu rutina para obtener mejores resultados.

URL Corta: http://rbb.cl/24gp