Notas


Valdivia: Plazo para postular a beca de matrícula universitaria vence este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta mañana (viernes) habrá plazo para postular a las becas completas para el pago de matrículas en la educación superior, que entregará este año la municipalidad de Valdivia a los alumnos que hayan egresado de su sistema.

El beneficio consiste en el 100 por ciento del valor de la matrícula en cualquier carrera de cualquier universidad, pública o privada.

Los requisitos para postular son haber obtenido un promedio mínimo de notas de 5,5 en la educación media, haber agresado del sistema municipal los años 2010 o 2011 e, indispensable, estar dentro del programa pro-retención que administra el DAEM de Valdivia.

La beca operará por la vía del reembolso del total del valor, y se extenderá por el primer y segundo año de la carrera universitaria del beneficiario.

El año pasado, la beca favoreció a 18 alumnos. Para este año, se destinarán 4 millones de pesos para el mismo fin.

Para requerir más informaciones o postular al beneficio, los(as) interesados(as) deben acercarse al DAEM de Valdivia en horario de 8:30 a 13:45 horas. Fono para consultas, (63) 220 380.

Los resultados del proceso se conocerán a fines de este mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados