Notas


U. de Chile se corona campeón de Campeonato de Básquetbol Femenino Sub 17 realizado en San Rosendo

Universidad de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Chile se tituló campeón del Quinto Campeonato de Básquetbol Femenino Sub 17 realizado en la ciudad de San Rosendo, en la región del Bío-Bío, donde participaron las Selecciones de Arequipa del Perú, Rio Negro de Argentina, la seleccion de la Liga de Básquebol del Bío-Bío.

Se jugó intensamente, con partidos muy ajustados y punto a punto, donde destacó el combinado universitario que arrasó con los equipos extranjeros y dueños de casa.

El equipo azul, que son dirigidas por el técnico y ex seleccionador nacional Cristian Santander, integra a 4 seleccionadas chilenas, mientras que el resto de las “Rojitas” juegan por el quinteto de Camela Carvajal.

Cabe consignar que las jugadoras del Bío-Bío, aprovecharon la oportunidad para agendar compromisos con los equipos extranjeros, por ejemplo, comprometieren la visita para los dias 24-25-26-27 de Febrero a la cuidad de Río Negro Argentina, y para el mes de Julio, viajarán la ciudad de Arequipa en el Perú.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1er. lugar UNIVERSIDAD CHILE
2do. lugar RIO“ NEGRO DE ARGENTINA
3er. lugar SELECCION DEL BIO BIO
4to. lugar AREQUIPA DEL PERUš

La segunda fase se realiza los dias 16-17-18 y 19 de febrero en la comuna de Yungay, en donde participan los mismos equipos y se integran la seleccion de local y de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados