Notas


Sindicatos de manipuladores de alimentos de Osorno ligados a Junaeb se reúnen con director regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Sindicatos de Manipuladores de alimentos de Osorno, pertenecientes a tres empresas del Programa de Alimentación Escolar de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas –Junaeb- en la región de los Lagos, mantuvieron una reunión junto al director regional de dicho organismo, Mario Bello, con el propósito de informar sobre el actual proceso de licitación para el año 2012.

En esta ocasión se conversó sobre las novedades que trae la licitación en curso y principalmente sobre el proceso de adjudicación de las empresas, las cuales se harán cargo de la alimentación, en toda la región de Los Lagos.

En este ámbito Mario Bello, Director Regional de la Junaeb, manifestó que uno de los aspectos fundamentales de este proceso, es que las empresas deberán realizar contratos indefinidos a las trabajadoras, además de la entrega de bonos tanto para fiestas patrias y navidad.

Por último, Bello sentenció que este verano la Junaeb nuevamente se hará cargo del pago de bonos para las manipuladoras en los meses de enero y febrero, puesto que el personal fue finiquitado por las empresas en el mes de diciembre, situación que será mejorada en esta nueva licitación, la cual termina dentro de los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados