Notas


Representantes de comunas de Cautín se reúnen para trabajar frente a déficit hídrico en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de las 21 comunas de la provincia de Cautín se reunieron en la Intendencia de La Araucanía para trabajar frente al déficit hídrico que afecta a la región.

La cita se concretó tras una solicitud hecha por el Intendente Andrés Molina, para que representantes del Gobierno Regional se pudieran reunir con los alcaldes o representantes de las comunas, para analizar las condiciones en cada una de éstas.

Fredy Rivas, director regional de la Onemi, comentó que se está haciendo un análisis del déficit de agua que se registra, tanto para el consumo humano, como para el uso productivo.

En tanto Luis Arias López, alcalde de Freire, detalló que la situación en su comuna es más complicada que en año anteriores.

Ahora este jueves el Gobierno Regional se reunirá con los representantes de las comunas de la provincia de Malleco y así evaluar medidas a adoptar para hacer frente a la crisis hídrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados