Notas


Racing Club se sumó a los clubes interesados por Humberto Suazo

Humberto Suazo| YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Racing Club de Argentina se sumó a los clubes interesados por el delantero chileno Humberto Suazo, quien está a la espera de una buena oferta para emigrar del Monterrey mexicano.

El encargado de confirmar el interés de la ‘Academia’ en el ‘Chupete’ fue el mismísimo presidente de la institución albiceleste, Gastón Cogorno. “Nos interesa Suazo. Es un delantero de nivel internacional y estamos empezando a ver el modo de poder incorporarlo”, declaró a radio La Red.

“Sabemos que no es fácil, pero es un jugador que nos gusta a todos”, agregó el máximo dirigente respecto a los seis millones de dólares que deben desembolsar si desean al seleccionado chileno.

Suazo, que también está en carpeta de Flamengo y Vasco da Gama, tiene plazo hasta el 31 de enero para encontrar un nuevo club, fecha límite que le puso la directiva de los ‘Rayados’ del Monterrey.

Racing Club está en la búsqueda de un delantero que acompañe a la figura del conjunto de Avellaneda, el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados