Con lesiones graves en una de sus manos resultó un trabajador que sufrió accidente laboral en la sección panadería del supermercado Unimarc de Puerto Montt.

El hecho se registró en el interior del local cuando el trabajador identificado como Jose Luis Ulloa de 25 años, manipulaba la masa para hacer pan en la máquina de sobar, en donde su mano quedó atrapada en el rodillo.

Según testigos, el hombre quedó en estado de shock producto del accidente, siendo atendido por personal de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y derivado a la urgencia del Hospital Base, donde fue atendido.

En tanto, el jefe del departamento fiscalizador de salud ocupacional de la Seremi de Salud, Eduardo Marchant, señaló que la empresa debe adoptar una serie de medidas y paralizar la actividad a fin de esclarecer lo ocurrido.

Cabe señalar que supermercados Unimarc no entregó ninguna información oficial sobre el hecho, responsabilizando en este caso a la empresa externa Procepan, del trabajo que se realiza al interior del recinto para la producción de alimentos en la sección panadería.